Iluminador Ibiza 5224 Nars

$33.990

  • Iluminador Ibiza 5224 Nars
  • Iluminador Ibiza 5224 Nars
  • Iluminador Ibiza 5224 Nars
  • Iluminador Ibiza 5224 Nars
Detalles del Producto
Vegano No
Cruelty Free No

Nars

Iluminador Ibiza 5224 Nars

$33.990
Cantidad
+
-
Tamaño
Color

← o Continuar Comprando

CAMBIO DE BRILLO
Sin brillo. Simplemente brilla. Las mechas alcanzan un nuevo nivel con el nuevo polvo iluminador de NARS. Esta innovación sin concesiones ofrece una luminosidad de nivel superior con la tecnología Seamless Glow, una mezcla de polvos transparentes y perlas para crear un brillo como una segunda piel que se difumina sin esfuerzo. Su polvo microesférico, suave como el satén, se aplica uniformemente y sin peso, fusionándose con todos los tonos de piel. Ultra refinado y suave al tacto, el nuevo Polvo Iluminador acentúa la piel con un brillo modulable y un acabado seductor y húmedo. Las características van desde una iluminación delicada hasta una luz estroboscópica a la velocidad de la luz.
DETALLES

Acabado satinado
Cobertura edificable como una segunda piel.
Para todos los tipos de piel

CÓMO UTILIZAR
PARA UN BRILLO SUTIL
Utilice la brocha Mie Kabuki para aplicar el polvo iluminador a lo largo del pómulo y difuminar hacia la línea del cabello con énfasis en el punto más alto de la mejilla.
PARA UN BRILLO COMPLETO INSTANTÁNEO
Utilice la brocha de contorno n.º 21 para aplicar el polvo iluminador en la parte superior de los pómulos. Utilice la punta del cepillo para barrer el centro de la nariz y cepillar ligeramente el arco de Cupido.
Para aumentar el brillo, aplíquelo en forma de "C" desde el pómulo hasta llegar al hueso de la ceja, luego aplique el resto debajo del hueso de la ceja.
PARA UN BRILLO ESCULPIDO
Utilice la brocha Ita Kabuki húmeda para aplicar el polvo iluminador sobre la parte superior de los pómulos con un movimiento específico hacia adelante y hacia atrás.
Aplique Sun Wash Diffusing Bronzer en la forma del número tres: debajo de los pómulos, a lo largo de la línea del cabello y a lo largo de la mandíbula para crear dimensión.